Ahedo - Sector Falange Rinconzuno

Tomamos este nombre por un escudo falangista de la guerra civil que hay grabado en un bloque (el cual también se escala). Aparcamiento casi tan cerca como en el anterior sector. La zona tiene un poco de todo y es donde los bolos de arenisca ganan mas altura así que encontraremos desde enormes tsunamis de mas de 8 metros (totalmente vírgenes claro está...) hasta pequeños y fáciles, casi todos los bloques tienen una tupida capa de hierba plana que lo hacen perfecto para colocar las colchonetas salvo algunas excepciones. La roca es muy compacta de color bastante oscuro y de gran calidad.
Cruzando la carretera encontramos El Rinconzuco donde estaremos mas protegidos los días fríos ya que hace un "rincón",  mira al sur y las lineas son desplomes en su mayoría, pie de bloque plano con hierba y sin complicaciones. Roca dura y compacta de grano gordo muy adherente salvo alguna zona pequeña que se descompone un poco cerca del suelo.

Mejor temporada: Desde primavera hasta finales de otoño, después el terreno se encharca bastante, zona muy ventosa ideal para los días de mas calor con bloques a la sombra sobre todo por las mañanas.

Bloques:

1. Filou: 5+

2. Por las nalgas: 5

3. De segundo: 5










1. Estafilococo: 6a SS

2. Point bleu: 6b SS












1. Lado oscuro: 6a ?

2. Sombra: 4+










1. Punto azul: 6c SS

2. Verde punto: 5








1. Le marais: 7a+ SS








2. ¿?










1. Refuge: 6b








1. La puissance française: 7a

2. Esprit: 6b

3. Ni te sientes: 5b/SS 7a

4. Contraluces: 6a/+





4. Montmartre: 7a/SS 7b (saliendo desde 3)










1. Los tres cerditos: 5

2. Arañon: 6a ?









1. Desfiladero: 5+









1. Missing: ¿?

2. Titanesque: 7c









Bloques El Riconzuco

1. Buitrera: 6a

2. Alimoches: 6b

3. Ya ni eso: 6b+/c

4. Cartografía: 5+/6a

5. Oro parece: 6b/+

6. Sacala si puedes: 6b+

7. Siete de bastos: ¿?

1 comentario :

  1. vaya cara que tienes, comparte el enlace del blog donde encontraste toda esta info y no hagas copia y pega puto cara dura

    ResponderEliminar